¡Bienvenidos a Aquassius!

CompartirCompartir
En este Blog vas a encontrar una cantidad de información relevante y entretenida sobre el mundo acuático. Desde artículos curiosos hasta publicaciones científicas.

El objetivo principal de Aquassius es brindar la mejor asistencia personalizada para los acuaristas: te vas a encontrar con los diseños para acuarios y peceras más originales que hayas visto, y también con la realidad de que tener uno es muy factible y acogedor, sin importar qué tan grande o chico sea el espacio o lugar en donde se lo quiera armar.

Siempre priorizando el bienestar de los peces, diseñamos tu acuario, pecera o estanque seleccionando las especies más adecuadas para las condiciones o posibilidades del lugar y del momento.

Además trabajamos con otros tipos de animales y recintos, como pueden ser terrarios para reptiles o artrópodos (arácnidos), también acuarios y/o terrarios para anfibios.

Realizamos mantenimiento, cambios de agua parciales o totales, limpiezas y cambios de sustrato, agregado y replantado de todo tipo de plantas.

Podes visitar nuestras páginas en Facebook y Twitter para conocer más sobre Aquassius.